El Seguro de Vida le ayuda a usted y a su familia a mantener su estabilidad económica
si a usted le sucede algo, pues este es el seguro
que le garantiza a una persona un resarcimiento económico ANTE DETERMINADAS LESIONES
Y ENFERMEDADES CRÍTICAS, CRÓNICAS O TERMINALES, o a
sus familiares directos o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como
beneficiarios de él en caso de su propio fallecimiento.
Una póliza de seguro de vida le proporcionaría a usted y a su familia el dinero
suficiente para cumplir con sus obligaciones, poder lograr
sus sueños y ayudar a asegurar el futuro de los suyos aún cuando ya no esté con
ellos. Puede contar con un seguro de vida con retorno de primas, o una póliza de
seguro de vida con valor en
efectivo el cual, inclusive, le ayuda a financiar la educación de sus hijos, o puede
ser usado para complementar los ingresos de jubilación
cuando usted llegue a la edad de retiro.
¿QUÉ TIPO DE SEGURO DE VIDA ELEGIR?
Seguro de término:
• Garantiza la cobertura por un período de tiempo determinado o hasta una determinada edad.• Puede ser renovada una vez que el período de tiempo termine.
• Proporciona beneficios si el asegurado fallece; no acumula valor en efectivo
• A menudo es la cobertura más asequible.
Permanente:
• Permanece vigente durante toda su vida, mientras las primas sean pagaderas.• Acumula un valor en efectivo con impuestos diferidos con el cual el dueño de la póliza puede contar.
• Cuando el asegurado fallece, sus beneficiarios recibirán el monto del beneficio por fallecimiento.
De Vida Universal:
• Es otro tipo de seguro de vida permanente, con flexibilidad incluida, lo cual le permite ajustar el monto nominal de su póliza y las primas que paga.• La flexibilidad le permite dejar de pagar primas si hay suficiente valor acumulado en su póliza para cubrir el costo del seguro cada mes. Luego puede pagar primas adicionales para aumentar el valor acumulado en efectivo.
• Crea valor en efectivo y potencialmente posibilita acceder a los fondos mediante préstamos y retiros libres de impuestos.
• Puede aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento dependiendo de sus necesidades de seguro de vida.
Inclusive, existen, además, algunos seguros de vida que posibilitan la devolución del dinero pagado durante el tiempo que ha estado asegurado; ya sean a los 15, 20 ó 25 años de su póliza, si las circunstancias de su vida cambian o por alguna razón ya no necesita su seguro de vida, entonces el retorno garantizado de las primas pagadas podría ser su forma de restaurar la estabilidad financiera en esa etapa de su vida, el seguro de vida con retorno de primas, entre sus beneficios, incluye esta especial característica.
El seguro de vida es una herramienta financiera única que puede ser estructurada para lograr diversos objetivos y para satisfacer necesidades específicas de cada persona. Descubra cómo este Seguro le puede proporcionar tranquilidad, seguridad, protección, y oportunidades que pueden ayudar a que los sueños de hoy sean la realidad del mañana.
Garantice la estabilidad económica de su futuro y el de las personas que ama, con las más prestigiosas compañías de seguros de vida que le brinda a usted Beneficios en vida, tales como: planificación para la jubilación, para proteger su hipoteca o para la planificación universitaria de sus hijos; ya sea a través de un Seguro de Vida de Término, Universal o Permanente, o simplemente para garantizar gastos finales.
Independientemente de la etapa de la vida, el Seguro de Vida podría resultar ser una de las decisiones financieras más valiosas e importantes que usted pueda tomar.